Saturday, November 29, 2014

Un kit kat siempre es necesario

Te levantas, abres un ojo, ves la luz del sol a través de las cortinas, abres el otro ojo, miras a tú derecha, ves a una de las personas que más quieres evitando oír el despertador, abre con dificultad los ojos y te mira, los dos estáis pensando lo mismo, los dos queréis lo mismo y casi susurrando le digo ¿y porque no? ¿Por qué no parar el tiempo? ¿Por qué no levantarse hoy de la cama? ¿Jugamos a estar todo el día en pijama? ¡No hace falta ni abrir las cortinas! El mundo está fuere, puede continuar así, un día sin nosotros dentro de él, ¿y porque no? De la cama, al sofá, del sofá a la mesa para picar algo sin cocinar, a dormir, al sofá y después de todo el día decidir ducharse y sentirse como nuevo. Esto se podría decir que en España lo haríamos un domingo después de resaca al que tampoco disfrutarías porque la resaca no te dejaría tranquilo pero este sábado y después de dos años hemos disfrutado de un día así, y si, digo disfrutado no malgastado, porque hay veces que hay que parar, hay que descansar, hay que disfrutar sin gastar ni pensar, no hace falta ni comunicarse, ni salir al exterior, simplemente tu única labor es no olvidarte de respirar.

Las personas, cuando crecemos tenemos responsabilidades, tenemos nuestro trabajo, tenemos tantas cosas que hacer que en sí a veces no paramos, nos agobiamos, nos estresamos y sin querer nuestra batería se desgasta y eso hace que veamos las cosas negras, negativas y de manera pesimista. Eso hace que estés de malhumor y que muerdas a la gente que tienes cerca y yo me pregunto ¿hace falta llegar a este extremo?  Parar es importante, llámalo hacer el vago un día cada año, ¿Qué de negativo tiene?

Os reto a que hagáis un día así, ¿es tan difícil encontrar el momento y el día? Simplemente es abrir un ojo cuando te estas despertando y decir “Hoy es el día, hoy me toca recargar pilas”.

Simple: un ordenador, internet, unas buenas series para ver o películas, importante no sacarse el pijama, patatas chips y una coca cola. Recomendable ducharse al final del día y cambiarse de ropa!! jajaja