Wednesday, January 15, 2014

Felicidad

La felicidad se puede definir de mil palabras diferentes pero para mi solo hay dos: familia y amigos.
Las Navidades empezaron accidentadas casi nos quedamos a celebrarlas en Manila pero… de todo lo malo se aprende y ¡mucho! El 24 por la mañana volvimos a Barcelona después de no pisarla desde hacia un año y tres meses…y en un minuto pude comprobar lo mucho que había añorado los abrazos de todos mis hermanos, sobrinas/os y padres como también las largas charlas y risas con mis amigas. Con que poco una se puede contentar, ¿Regalos? ¿Comidas? ¿Celebraciones? Todo es muy bonito, pero al final lo que más te llena son las personas y sobretodo las personas que te quieren y que llevan días esperándote.
Hemos podido quedar con casi todas aquellas personas que hemos querido y con aquellas que no hemos conseguido no os preocupéis la próxima vez!! Han sido tres semanas de “don’t stop” pero con mucho gusto. ¿Dormir? Ya dormiremos en filipinas!! ¿Perder horas en un sofá? Ni hablar!! Que mejor estar en un bar tomando algo. Me han faltado días…. Lo se… pero los días que he estado los he disfrutado al máximo. Tengo suerte, mucha suerte de tener a gente a mi alrededor que me quiere. Nos vamos… ¿volver? ¿Cuándo? Son preguntas que quedan en el aire. Ahora mismo “sacrificamos”  el no estar con vosotros por nuestros objetivos, sueños, aventuras, el querer aprender, el querer dar en otro lugar. Este tiempo aquí, nos ha reafirmado, que en casa siempre hay alguien esperándonos. ¿Quién hecha de menos el calor, los tifones y fregar platos? Jejejeje, el vivir ahí puede ser duro pero se que en el fondo nos esta cambiando la vida hacia bien ¡Gran invento el lavaplatos! No lo valoramos como es debido. Y es que… cosas del día a día que las vemos como normales, tenerlas estas tres semanas, a mi, me han parecido milagros de la humanidad ¡Gran invento la moto! Jejeje.

Gracias por pasar estos días con nosotros, os queremos y nos vemos pronto… porque… ¿sabéis que estáis invitados a las islas no? Jejejeje Siempre hay un huequecito en nuestro pisito para todo vosotros. Si en realidad solo estamos a 16 horas de vuelo.... tic tac tic tac...





















1 comment:

  1. Ja he tornat a plorar. Grans paraules nunu! A la vida sense persones a qui estimar i que t'estimin, no seriem res de res. Les persones ens fan persona.

    ReplyDelete