Saturday, November 30, 2013

Manila se viste de Navidad

Una vez pasado Halloween y sacado toda la decoración de esqueletos y calaveras rápidamente la gente los sustituye por los adornos de Navidad. Hace un par de semanas que poco a poco los arboles lucen sus figuras y luces. Y ya puedo decir que antes de que entre en el mes de diciembre, Manila se ha vestido de Navidad. Los escaparates de los centros comerciales, sus pasillos, las farolas de las calles todo esta en su máximo esplendor. Ya son las segundas Navidades que vemos en Filipinas y aun se me hace extraño que a 40 grados bajo el sol se vean adornos envueltos de nieve, osos polares, pingüinos y Santa Claus apareciendo con su abrigo rojo entre todos ellos.... Has de entrar en las tiendas para notar el frio del aire acondicionado y sentirte un poco mas en casa!
En el colegio solo entrar han puesto un gran árbol de Navidad a la vez que han ido adornando oficinas, clases y pasillos. Las canciones ya se escuchan ya que nuestros niños están practicando el concierto de Navidad para el viernes que viene.
Hace dos años pasamos las Navidades en la otra punta del mundo, en Vancouver, el año pasado las pasamos aquí, en Filipinas, y después de dos años volvemos a casa para celebrarlas y es que como en casa no hay mejor sitio! Los días empiezan a pasar muy lentos y no vemos el día en que cojamos el avión para volver… con muchas ganas de veros a todos!!
Aquí van una serie de fotos, os he hecho un pequeño reportaje:




















¡¡El ventiuno esta apunto de llegar!!!

¡¡Nuestro árbol de Navidad en casa!!
Dicen que lo mínimalista se lleva ¿no?

No comments:

Post a Comment