Sunday, September 15, 2013

Tutorial classes

Hace cinco meses que estoy dando clases particulares después del colegio y los Domingos. Todos mis estudiantes son niños, la mayoría son chinos y tienen edades entre 5 a 12 años. Poco a poco van aprendiendo nuestro idioma, algunos de ellos ya construyen frases y comienzan a saber bastante vocabulario. Intento dejar atras aquellas clases en las que a mi me enseñaban ingles con un libro y repitiendo las mismas actividades de gramática una y otra vez. Mis clases son divertidas, juegan, hacemos manualidades y lo mas importante es que se lo pasan bien aprendiendo un nuevo idioma.
Como veréis en estas fotos hoy hemos aprendido los sentimientos: contento, triste, enfadado, sorprendido.

Lue y Bill han hecho unas manualidades.







Xiambao, Zhenzhen y Mathew han hecho mímica. 





 Los tres hermanos Daniel, Andre y Luis también se han esforzado.




No comments:

Post a Comment