Tuesday, September 3, 2013

Guerra de sexos

Sonó el despertador y me pregunté ¿Porque? ¿Porque lo he vuelto hacer? ¿Porque he vuelto apuntarme a una carrera a las 5 de la mañana? ¿Hacia falta? mientras Guille me estiraba de la manta... Sin hablar ni casi pensar me vestí y me subí al taxi con cara de pocos amigos.... y me prometí y reprometí que nunca más... Mi segunda carrera me esperaba y no me sentía capaz ni de caminar.... pero una vez ahí... el ambiente hace que te contagies de una emoción indescriptible. Era una carrera diferentes, se llamaba “guerra de sexos”. Las chicas salíamos primero y después de 5 minutos salían los chicos. Fue bastante divertido y diferente. Guille me adelanto en el 2.5 km, ¡no esta nada mal eh! y llegué a la meta haciendo un spring  cosa que luego me arrepentí de lo dolorido que acabo todo mi cuerpo...
Pero... ¡¡¡lo volví hacer!! 5 km en 33.17 min,¡¡ me he superado!! poco a poco, pero voy superándome ¿Volveré hacerlo? Prometí que no.... pero.... una vez que ya la has acabado te preguntas ¿y la siguiente para cuando? ¡¡La sensación de campeona nadie te la puede quitar!!¡¡ Ah!! Por cierto, ¡¡Guille acabo en 23 minutos!!

Guille llegando a la meta:



Yo, como un tomate, llegando a la meta:


                                      Después de la carrera, descansando y comentando la jugada.



No comments:

Post a Comment