Monday, August 12, 2013

¿Que son hoy 300 euros al año?

Nos podemos gastar fácilmente en una noche de viernes con cena, copas y discoteca ¿unos 150 euros? ¿200? dependiendo al nivel que vayamos... o ¿con un par de aperitivos al mes? ¿unos vestidos de verano? y solo os estoy diciendo que en una semana podemos gastarnos 300 euros sencillamente con un capricho, ¿cierto? yo lo hacia cuando estaba en Barcelona. ¡Todo el mundo sabe lo que me gusta ir a cenar fuera! pero... ¿porque no empezarse a plantear las cosas de manera diferente? Esponsorizar la escuela de un niño en Kalipay solo son 300 euros ¿solo? si, ¡solo!, lo se, estamos en crisis, no hay dinero, pero... ¿en serio? ¿300 euros al año uno no puede dar?. Pon una hucha y llénala con los cambios de la compra, deja de beber una coca cola y tomarte unas bravas. No pido barbaridades, mirarme a mi, con mis 4 amigas hemos conseguido esponsorizar a Bernadette ¿y sabéis que nos cuesta a cada una a la semana? dejar de tomar una cocacola, una simple y sencilla cocacola... creo que no es pedir mucho...
Fui hace tres semanas con Caro y Ana a Recovered Treasoures para que pudieran conocer  a Bernadette. Se dieron cuenta que con el gesto de dar un poco esa niña les daba toda su alegría, abrazos y corazón. Bernadette nunca olvidara el momento que pudo conocer a sus esponsors, a aquellas personas que gracias a su generosidad podrá aprender hasta finalizar  su educación. ¡Hasta tiene una foto nuestra y se sabe perfectamente los nombres de cada una! Es consciente de lo que le damos y regalamos y por ello se aplica en la escuela! Gracias a Kalipay que nos envía sus notas sabemos lo bien que le esta yendo.
Aún queda esponsorizar la escuela de 8 niños, a los que conozco y aprecio un montón, solo 8 de 60, pocos ¿verdad? ¡anímate! ellos te lo agradecerán estudiando al máximo, lo se, porque los conozco. ¡Vale la pena! Ayudar no tiene fronteras...
 
Caro, Nunu, Ana, Bernadette y (Gloria en bcn)













No comments:

Post a Comment