Friday, November 30, 2012

Conociendo un poco más de Negros


Cada semana, o casi cada semana, Nena Rosello, la prima de Tia Anna, nos lleva de paseo. Gracias a ella podemos ver y descubrir nuevos rincones de la isla, sitios increíblemente bonitos y maravillosos. Esta vez hemos gozado del que debe ser el único o uno de los únicos bosques privados más bonitos de todo Filipinas llamado Tabukol. El dueño es uno de los sobrinos de Nena,Josef, su pasión es la naturaleza y durante muchos años ha ido plantando todo tipo de árboles en los que viven las especies de pájaros más especiales de toda la isla. Ha hecho construir cuatro mini casitas muy exclusivas para que sus invitados o algunos pocos afortunados bird watchers puedan disfrutar de su bosque.           ¡Ha sido una gran experiencia!

  
























Un bloque especial para ti, papa, ¡he hecho estas fotos pensando en ti!







Esto es una platanera muy muy especial que hace fingers banana. Todo lo que se puede ver en las 2 fotos son pequeños plátanos.


2 comments:

  1. Qué pasada de sitio, es maravilloso!!! Pareceis modelos en un paraje exótico!!
    Gracias a Nena por todo lo que os ensña y podeis disfrutar con ella!! Besos.

    ReplyDelete
  2. Maravillosa vegetacion tropical,colores,luces...pero calor-humedo y bastantes bichos,supongo.Bellas fotos,a vosotros de os ve bien.Gracias Nena y familia.besos.T

    ReplyDelete